Un mueble con carácter: Canapé y canapé abatible

Un mueble con carácter: Canapé y canapé abatible

Hoy te presentamos en nuestro consejo Carisma, un mueble con carácter y con unas prestaciones ilimitadas: el canapé .

Es una pieza fundamental tanto por sus ventajas como por su descanso diario, ya que éste mueble te ofrece la posibilidad de convertir tu cama en un arcón, para almacenar y conseguir unas prestaciones y comodidad para aprovechar cada centímetro de tu espacio.

Éste almacenamiento extra puede aportarte muchas soluciones a la hora de guardar tus cosas, pero también es un perfecto compañero en tus sueños como base de cama, para descansar de una manera plena. Estos armarios horizontales tienen una capacidad enorme y sobretodo en camas de matrimonio.

Te vamos a ofrecer algunos de nuestros mejores modelos en cuanto a comodidad, confort y almacenaje.

En Brazos de Morfeo

Con nuestro canapé abatible, podrás conseguir un almacenaje extra con unas prestaciones increíbles y una calidad excepcional para disfrutar de tu descanso como nunca.

Su acolchado característico le da un toque “vintage” y a la vez minimal, que no escatima en confort.

El arcón ankara nosolopatas, fabricado en madera y tapizado en polipiel con opciones para customizarla en el caso se quiera con unas patas de cromo, dará un aspecto confortable.

No dudes en que Carisma, sabemos lo que necesitas.

¿Quieres probarlo?

Canapé matrimonio

No sólo los adultos necesitan su espacio…

Porqué ell@s también necesitan guardar, almacenar y tener sus secretos, os ofrecemos un canapé juvenil que hará las delicias de los más jóvenes haciendo que su privacidad y sus cosas queden a buen recaudo en un canapé robusto y con un diseño moderno y funcional.

Con su diseño tipo casa, podrá ajustarse a su decoración con un aspecto muy divertido y con el que los tuy@s disfrutaran tanto de su divertido como de lo práctico y útil.

¿Jugamos?

Canapé juvenil

La versatilidad es su fuerte

No vas a encontrar un canapé más funcional y más versátil que este canapé con zapatero.

Ésta pieza tiene una gran capacidad de almacenaje y tiene como extra añadido, que podrás almacenar tus zapatos, evitando así tener que comprar un zapatero adicional y ocupando espacio que puedas necesitar para otras cosas.

Podrás customizar y pedir el tamaño que necesites para que se adapte a tu hogar.

¿A que es irresistible? 🙂

 

Si tienes cualquier duda o quieres ver todos los modelos que tenemos de canapés y canapés abatibles , abatibles articulados o  abatibles zapateros no dudes en visitarnos y llamarnos al 93 314 92 28

Share this post