¿Un entorno para trabajar tranquilamente en tu casa? ¡Eso está hecho! 😉

Oficina de casa con ventana

¿Un entorno para trabajar tranquilamente en tu casa? ¡Eso está hecho! 😉

Sensación de tranquilidad cercana

Últimamente la falta de tiempo invade nuestra calma, nos causa estrés, y sobrellevarlo requiere una cierta tranquilidad, pero, ¿notas que necesitas una habitación especial para impulsar esa paz necesaria?

Nosotros pensamos una solución para ti, una oficina en tu casa.

Así es, este tipo de habitaciones es tendencia actualmente porque sentimos que necesitamos esa zona para nosotros mismos y nos fomente sobrellevando el estrés rutinario y así, poder continuar con calma.

Por ello, ofrecemos estos tips para poder tener ese lugar donde organizarte a tu manera juntamente con tu estilo.

Colores estilosos con dos ventanas
Colores estilosos con dos ventanas

Ventanas y colores: una pequeña base

Si ya tienes el rincón o zona rutinaria donde montar esa oficina de tus sueños, aprovecha la ocasión para poner la mesa y silla personales en un lugar cercano a la ventana.

Este tipo de zonas, en particular, llegan a avivar esa llama de tranquilidad impulsando tu creatividad a un gran punto.

En caso de no poder ubicarte cerca de tu ventana porque tu habitación no dispone de ventanas o sientes que la calle donde vives no es una localidad tranquila, ¡no temas! Tu habitación no es el único lugar donde situar tu oficina.

Puedes prepararla en cualquier parte de la casa, ya sea la sala de estar o tu cocina, incluso. Recomendamos también utilizar colores de tu estilo (minimalistas, elegantes, dinámicos…) para hacer de tu oficina un lugar más vivo y agradable, a la vez que da paz.

Almacenamiento esencial puesto en práctica
Almacenamiento esencial puesto en práctica

Almacenamiento práctico

Sabemos que una oficina no es lugar de pocas cosas, se acumulan muchas, y por lo tanto, recomendamos disponer de una cajonera para tu mesa de escritorio e incluso estanterías.

Depende en que parte las pongas, facilitará más el movimiento por tu sitio, por lo tanto intenta colocarlas en un espacio cómodo para ti, ahorrándote así viajes continuos y a veces confusos.

Sillas funcionales
Sillas funcionales

Sillas con beneficio

Pocas veces se tiene en cuenta la importancia de sentarse correctamente o la de tener una buena silla ergonómica para poder pasar muchas horas sentad@ tranquilamente.

Para esta situación, recomendamos utilizar una buena silla de oficina, cómoda, transpirable y bien ajustada a nuestras necesidades, manteniendo así tu espalda firme.

¡Lo primordial antes del trabajo es tu propia salud!

Uso de estantes en paredes minimalistas
Uso de estantes en paredes minimalistas

Paredes al límite

¡No dudes en no dejar tu pared vacía de ideas!

Una pared se puede aprovechar de forma asombrosa, tal que puedes utilizar ideas tal como crear tu propia pared de corcho para colocar lo importante y así no tener que comprar marcos de corcho o también hacerla un buen sitio para colocar un televisor y proyectar tus ideas en él.

Otra forma de emplear bien la pared es colocar las estanterías, mencionadas anteriormente, de forma que queden creativas y a tu gusto para cualquier tipo de objeto.

Aconsejamos también no llenar mucho los estantes ya que podría ocurrir algún descuido imprevisto.

Muebles Carisma sabe perfectamente que la decoración no es trabajo fácil, por lo tanto, contacta con nuestros profesionales en caso de tener algún problema.

Share this post