Tendencias en Sofás 2019🚀

SOFÁ CAMA OLIMPO

Tendencias en Sofás 2019🚀

Ideas inspiradoras para tu hogar con nuestras tendencias 2019

Cuando comienza el nuevo curso siempre queremos dar un nuevo aire a nuestro hogar.

Éste año las tendencias en sofás están siendo muchas y queremos mostrarte las ideas más novedosas y prácticas que podrás aplicar en tu hogar de una manera sencilla y sin grandes inversiones.

Hay una diversidad en el mercado actual que nos frece la posibilidad de elegir entre tapizados, formas, materiales, colores y estampados. Podemos conseguir un elemento muy llamativo y con un diseño estiloso para tu hogar.

1.1 Terciopelo

Sofá de terciopelo Verde

Sofá de terciopelo Verde, puede darle un toque luxury a tu salón

Es un material que se está usando en el tapizado de muebles y es toda una tendencia en sofás. Su aspecto le puede dar un toque lujoso y una gran elección para dar un toque elegante a tu rincón preferido.

Los colores verde o azul profundo es una buena opción para dar ése toque luxury a tu salón.

1.2 Estampados

Sofá estampado

Sofá estampado

El estampado es el nuevo must y han ido ganando terreno con el tiempo y ya tiene un lugar merecido en el mercado.

Puedes combinar el estampado de una manera aleatoria y tener un sofá de diferentes texturas, con las que puedes jugar y cambiar el estilo de tu sofá de una manera única y especial, dándole ése toque personal necesario para tu casa.

1.3 El tono pastel ha venido para quedarse

El tono pastel es la estrella

El tono pastel es la estrella

Ésta tendencia ha entrado de lleno en las casas para quedarse: su facilidad para poder compaginar detalles personales con éste sofá. Es encantador y maravillosamente elegante y le da un toque glam y distinguido allí donde vaya.

Dale un toque sofisticado a tu hogar con un color que atenuará la estancia y a la vez le dará un toque distintivo.

¿A qué esperas?

Muebles Carisma

Tenemos toda una selección de sofás adaptados y preparados para los hogares más dispares y con las necesidades y capacidades necesarias para convertir tu salón en el espacio favorito de todos. Consulta con nuestros profesionales, las mejores opciones, colores y modelos con los que poder re-decorar tu casa.