¡Empieza un nuevo curso, reforma nueva! 🤸

¡Empieza un nuevo curso, reforma nueva! 🤸

¡Empezamos el curso!

Reforma su habitación
Reforma su habitación

Empezamos un nuevo curso en Muebles Carisma y los más peques también, pero éste año de incertidumbres y descolocación, nada mejor que reformar el espacio para dotarlo de la capacidad de concentración, diversión y fuera de estrés que todos los nin@s necesitan hoy en día y que mejor que empezar por ésta composición ideal.

Ésta cama abatible con pizarra de Muebles Ros podrá potenciar ésos momentos en los que necesitemos algo de diversión. Las líneas grises, proporciona un aspecto minimalista y tranquilo para relajar y potenciar su imaginación.

CAMA BLOC PARA DOS

Cama para dos
Cama para dos

Si lo tuyo son dos peques y quieres para aprovechar al máximo el espacio, nada mejor que ésta cama bloc que aprovecha cada espacio y cada esquina para potenciar sus ganas de jugar, estudiar e imaginar sin que entre ellos se molesten o tu espacio quede reducido a nada por las camas.

Una disposición de éstas características puede hacer que el espacio se magnifique y sus habitantes puedan explotar nuevos universos.

 

¿QUIEN DIJO QUE LAS CAMAS ALTAS NO TIENEN COLOR?🌈

Camas altas con color
Camas altas con color

Las camas altas son el must éste año, sobre todo por la versatilidad que ofrece el hecho de subir las camas y obtener espacio para almacenaje o escritorios que puedan ser muy útiles en estos tiempos de COVID.

a parte de ser un mueble con altura, ésta composición dispone de cama, armario y un amplio escritorio donde podrá seguir sus clases online de ser necesario. Podrás escoger entre un sin fin de combinaciones que queden perfectas en tu espacio.

MUEBLES CARISMA APUESTA POR TI

Ya sabes que en Muebles Carisma apostamos por diseños novedosos, prácticos y que se adapten a las necesidades actuales, por eso siempre que quieras que te ayudemos a escoger el mejor conjunto para tu hogar, no dudes en contactar con nosotros o pedir cita previa:93 314 92 28 

Share this post