¡Reedecora tu casa durante las vacaciones!🏡

¡Reedecora tu casa durante las vacaciones!🏡

¡Han llegado las vacaciones y nada mejor que renovarse!

Lo sabes: llegan esos días de vacaciones que no sabes muy bien que hacer y miras alrededor y piensas: “¿Porqué no renuevo el comedor?”. Pues con Carisma vas a tenerlo muy fácil y podrás darle un nuevo look a tu hogar y sentir como encaras el nuevo año con una sensación nueva.

Entre nuestros modelos, complementos como mesas y sillas, podrás encontrar un sinfín de posibilidades para expandir al máximo tus posibilidades decorativas.

En Carisma somos especialistas en aconsejarte los mejores tips para todo tipo de hogares: desde casas grandes hasta pequeños pisos de los cuáles podemos sacar todo su partido.

¡Sigue leyendo y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti y para ti!🤪

Composición Sapore, todo un canto rústico

Si quieres sentir la belleza de lo rústico nada mejor que la composición Sapore 01 llena de sencillez, diseño estudiado y calidad superior.

Éste modelo podrás encontrarlo en varios colores: blanco y almendra para seguir conservando ése estilo romántico a lo Jean Austen en Orgullo y Prejuicio.

Si quieres disfrutar de un verano en el campo pero en tu piso urbanita, nada mejor que decorar tu salón con éste estilo tan actual y campero que hará las delicias de tus visitantes y sentirán un aire fresco cuando estén comiendo y sintiendo que realmente están escapando del mundanal ruido de la ciudad.

¡Para escapar sólo necesitas re-decorar!

Composición rustica

Composición rustica

 

¿Piso pequeño? Lo tuyo es la composición comedor con cama de matrimonio

Atención: ¿Tienes un piso pequeño pero quieres optimizar al máximo el espacio?

¡Estás en el sitio adecuado!

Te presentamos ésta composición en la que ocupará muy poco y tendrás todo lo que necesites: éste armario para comedor con cama abatible de matrimonio te facilitará tener todo en orden en pisos que carecen de espacio suficiente para todo pero sin perder las opciones, calidad y funcionalidades de todos los accesorios que necesitas para tu hogar.

Éste modelo lo tienes en diferentes colores e incluso puedes añadir escritorio a la cama para poder disfrutar al máximo de las posibilidades de éste mueble tan versátil

Composición comedor con cama de Matrimonio

Composición comedor con cama de Matrimonio

 

 

La magia en tu comedor: composición comedor magic living two

Ésta composición lacada, con una acabado excelente y con una calidad y diseño superior, es ideal para todo tipo de comedores ya que es muy versátil.

Los componentes se integran de manera práctica y sencilla, haciendo que en conjunto, sea un modelo que puede situarse en cualquier espacio, ya sea grande o pequeño, tu Magic Living Two estará listo para ayudarte a almacenar y disfrutar de tus vacaciones en un ambiente totalmente renovado.

Composición comedor Magic Living Two

Composición comedor Magic Living Two

Consejo Carisma

Nuestro consejo para una decoración integrada con tu personalidad y en tu espacio, es que consultes con nuestros expertos, que te asesoran de una manera totalmente personalizada y con una experiencia y pasión por la decoración, con la que te sentirás como en casa.

¡Disfruta de tus vacaciones añadiendo un nuevo look a tu hogar!

Llámanos si quieres cualquier información al  93 314 92 28 .