Recibe el año a tu estilo: Tendencias para tu recibidor

Este puede ser un estilo que buscas.

Recibe el año a tu estilo: Tendencias para tu recibidor

Cambiar tu recibidor para mejorarlo es siempre una apuesta segura. Es ese lugar muy importante en tu casa que muchas personas tienden a ignorar o dejarlo para el final. Todos los días entras a tu casa y te encuentras con él, por lo tanto, ¿por qué no probar algo nuevo con la decoración de esta zona?

En Consejos Carisma te ofrecemos la respuesta a esa pregunta con tendencias nuevas para este gran pequeño lugar.

A pesar de que la pared tenga colores sencillos, los complementos que tiene hacen el recibidor creativo.
A pesar de que la pared tenga colores sencillos, los complementos hay alrededor hacen el recibidor creativo.

Sencillez en tendencia

El minimalismo, como cada año, es tendencia, pero cómo es un recibidor minimalista actualmente?

Entre colores sencillos, muebles y complementos pequeños pero aportadores y paredes que reflejan tu personalidad, las posibilidades son infinitas.

La clave para un recibidor minimalista es escoger un color o dos y comenzar a combinar. Combina texturas, utiliza ese o esos colores en los muebles que vayas a colocar y, sobre todo, sé ordenado. En el minimalismo, el caos no se tolera, por lo tanto, recuerda que las llaves o cualquier objeto que no sea un mueble puede hacer que tu recibidor no sea 100% mínimo.

Si ves necesario colocar objetos allí, aprovecha tu almacenamiento y guárdalos en cajones o incluso, ¿armarios?

Aunque no todos tengamos escaleras en nuestro recibidor, ese pequeño banco puede ser una buena idea para el tuyo.
Aunque no todos tengamos escaleras en nuestro recibidor, ese pequeño banco puede ser una buena idea para el tuyo.

Otros lugares en tu recibidor

Habiendo leído lo anterior, te preguntarás, ¿por qué un armario en mi recibidor? La respuesta es sencilla, puedes aprovechar y utilizar muebles que no se suelen usar allí en el tuyo, para crear algo único, original y personal.

Un armario muy ancho puede complementar a una entrada a tu casa mucho más ordenada y bonita visualmente.

Si un armario te parece una elección muy arriesgada porque piensas que no complementa con tu estilo o personalidad, prueba a colocar un aparador, por ejemplo.

Igualmente, te motivamos a utilizar tu imaginación y pensar qué mueble podría aportar más a ello en tu zona. No te preocupes si no es un mueble típico del recibidor.

La textura de la pared puede ser perfecta para vosotr@s.
La textura de esta pared puede ser perfecta para vosotr@s.

Amplio con mucho material

Tus paredes pueden necesitar algo más que un color. Si sientes que hay zonas vacías, aprovecha la pared para colocar algún complemento o mueble cerca de ella.

Los espejos de cualquier forma son una elección perfecta, por ejemplo. Incluso cualquier obra de arte colocada de formas creativas. Prueba a colocar un dibujo de colores llamativos y/o minimalistas en un cuadro o literalmente pegado a la pared, como si se hubiera dibujado en ella.

Si crees que las paredes ya están bien, pero sigues pensando que falta algo, tal vez sea que necesites algún complemento o color distinto en alguna esquina.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Decorar no es un trabajo fácil, lo sabemos. Por ello, Muebles Carisma te ofrece la posibilidad de contactar con nuestros especialistas en decoración para resolver todas tus dudas.

Share this post