¡Preparamos tu cocina para este año!

Una cocina eco-friendly minimalista.

¡Preparamos tu cocina para este año!

Nuestra cocina siempre ha sido, sigue siendo y seguirá siendo un lugar social, en el que, a pesar de pasar tiempos difíciles como los de ahora, allí podemos ser capaces de ver el mundo de forma distinta. Comienza el año, el tiempo pasa y, seguramente, algo te inquieta en el lugar.

Si te has sentido así alguna vez, este post de Consejos Carisma te solventará esa inquietud e incluso avivará varias ideas a los interesados en mejorar su cocina.

Colores simples y naturales combinados en un único lugar.
Colores simples y naturales combinados en un único lugar.

Colores simplemente minimalistas

Colores simples siempre han sido una tendencia muy amplia, en las cocinas no va a ser menos, pero una combinación creativa y personal puede cambiarlo todo.

Un color gris combinado con el blanco es una de las combinaciones más atractivas en una cocina, ya que refleja ese sentimiento minimalista de uno mismo. Igualmente, puedes aprovechar esta combinación y lucir unos muebles de colores que contrasten, como unas mesas o sillas de un color claro.

Si quieres mantener ese estilo minimalista en tus colores, el uso del negro y el blanco consigue aportar una sensación duradera y sofisticada, dando esa elegancia que necesitas.

Un estilo más natural tampoco va a ser menos. Los colores claros que reflejen la naturaleza tienen un lugar muy amplio en tu cocina.

¡No te impongas un límite en ello!

Multitarea efectiva en tu cocina.
Multitarea efectiva en tu cocina.

Tareas múltiples, soluciones múltiples

Una cocina en la que puedes hacer varias tareas más que cocinar es uno de los sueños a los que muchas personas aspiran. Poder hablar con la familia mientras cocinas un rico plato de lo que más os guste sienta muy bien, en Carisma no os vamos a privar de esa gran sensación.

Encuentra un equilibrio entre la sala de estar y la cocina y prepárala para que sea ese entorno que buscáis. Aprovecha el espacio de tu casa para colocar una bonita isla rectangular pero al estilo 2021. Comprueba que tienes suficientes cajones para así ser más rápid@ todavía.

Electrodomésticos inteligentes que fomentan tranquilidad.
Electrodomésticos inteligentes que fomentan tranquilidad.

Smart y eficientes

La inteligencia artificial cada vez avanza más, al igual que salen precios más baratos de ella para que tod@s las podamos disfrutar. Tu cocina también puede tenerla y fomentar aún más el consejo anterior.

Electrodomésticos que tengan conectividad desde el móvil son perfectos como alternativa más barata todavía. Una nevera inteligente, por ejemplo, puede disponer de control de temperatura desde el móvil o incluso ayudarte en lo que necesites saber sobre los alimentos que compras.

Ecológico y atractivo para la vista.
Ecológico y atractivo para la vista.

Cocina naturalmente eco-friendly

Una cocina eco-friendly es muy importante para aprovechar todos los consejos anteriores, aportan una calidad sostenible de vida y tranquilidad.

Conservar energía utilizando iluminación de menor consumo o ahorrar agua con grifos eficientes contribuyen mucho a tu estilo de vida. Para un estilo elegante, este tipo de cocina es longeva y perfecto para el ahorro.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Muebles Carisma te ofrece esa posibilidad. Contacta con nuestros especialistas para consultar cualquier duda sobre nuestra forma de decorar interiores.

Share this post