¿Paredes poco trending para ti? ¡Tenemos la solución! 🤩

¿Paredes poco trending para ti? ¡Tenemos la solución! 🤩

¡Dale más amor todavía a las paredes de tu casa!

Este 2020, las paredes se han tenido muy en cuenta, por lo tanto varios nuevos estilos han aparecido y nos dirigimos a las personas que piensen mucho en  la decoración de sus paredes, ¡este post solucionará todas vuestras dudas!

Cristales oscuros

Los cristales dan un toque atrevido con la iluminación del interior, esto lo hace incluso un punto clave para tus soluciones decorativas.

La tendencia ronda más por recomendar cristales de vidrio esmerilado o incluso mate, ya que estos le dan este tono oscuro que tal vez quieras poner en tu habitación.

Los tonos oscuros son una gran tendencia este año, por lo tanto, ¡no desaprovecharía la oportunidad de probar estos cristales que recomendamos!

Cristales oscuros, diseño minimalista
Cristales oscuros, diseño minimalista

Lámparas y textura

Varios tipos de lámparas sirven para esta recomendación, desde las de techo hasta las flexibles y tubulares.

La iluminación necesita un buen toque personal, por lo tanto, no estés horas y horas pensando cuál comprar exactamente cuando puedes pensar en el estilo que quieres aplicar y buscar parecidas a ello.

Si os preguntáis qué tienen que ver los cristales oscuros y las lámparas con las paredes, os lo explicamos de forma sencilla: las lámparas y los cristales proporcionan tonos y las paredes tienen una textura propia, por lo cual, si combinas tono y textura, pueden salir estilos muy interesantes que podrían hacer cambiar tu idea anterior.

Un ejemplo de esto sería combinar cristal oscuro con una textura más oscura todavía o combinar tonos claros y oscuros con texturas claras.

Combina texturas
Combina texturas

¡Las posibilidades son infinitas!

Muebles complementarios importantes

El posicionamiento de los muebles es esencial a la hora de querer decorar cualquier parte de tu casa, por eso, recomendamos comprar muebles flexibles y multifuncionales.

Este tipo de muebles pueden cambiar de forma y servir para aprovechar zonas con mucho potencial en el interior de tu casa, como aquella esquina que ves sin aprovechar en la cual un sofá podría encajar, una estantería o un escritorio.

Muebles funcional y flexibles
Muebles funcional y flexibles

Madera 100% natural

Una pared de madera es otra forma de destacar tu personalidad natural.

Esto se puede combinar con estilos minimalistas como el japandi, este estilo minimalista es una gran tendencia por la combinación  de la elegancia escandinava y la práctica japonesa.

¡No le pongas límites a la ecología! Si quieres que tu casa represente que es ecológica y trendy a la vez, ¡no tengas miedo en escoger métodos naturales de decoración!

El interior de tu casa y sobre todo las paredes acabarán agradeciendo estos grandes cambios.

————————————————————————

Si aún sigues teniendo dudas sobre la decoración de paredes, no dudes en contactar con Muebles Carisma.

Nosotros podremos ayudarte a resolver esas dudas y cumplir tu deseo de tener la casa de tus sueños.

Share this post