Muebles de exterior: No olvidados este año nuevo

Lo básico en muebles de exterior.

Muebles de exterior: No olvidados este año nuevo

Por parte de Carisma queremos desear un feliz año nuevo a todos nuestros lectores, y por ello, comenzamos el año fuertes con nuevas tendencias. Esta vez hablaremos sobre aquellos muebles que más que volver directamente a ellos, deberíamos prepararlos: los muebles de exterior.

Un ejemplo del uso de materiales sintéticos.
Un ejemplo del uso de materiales sintéticos.

Trenza tu estilo: materiales sintéticos

Si alguna vez has decorado al exterior, has mirado algún mueble más de una vez y te has preguntado si falta algo, tal vez es porque falta un toque sintético.

Los toques o materiales sintéticos son una gran tendencia actualmente gracias a lo que aportan visualmente. Entre originalidad, tradicionalidad y ligereza visual, se notará un toque artístico muy decorativo y superficial. Sobre todo, esas sillas de fibra sintética con filamentos entrelazados o incluso paralelos dan ese toque que buscas en tu estilo.

No tengas miedo en aplicarlo, la personalidad que da el uso de estos materiales es reconfortante para la vista.

Una vista exterior peculiar.
Una vista exterior peculiar.

In & Out y Out & In

¿Has oído hablar alguna vez del In & Out? Es una forma de crear vida fuera del interior de tu casa que consiste en colocar muebles que normalmente están dentro de casa fuera.

Aquí existe una mayor importancia hacia los muebles de exterior, por lo cual es una oportunidad que debes aprovechar al máximo. Mesas, sofás, sillas o cualquier complemento que utilices en el salón, todo esto servirá para el exterior, creando un lugar atrevido y activo a partir de ello, como tu salón.

Si quieres que sea más sencillo todavía, puedes copiar el estilo aplicado en tu salón para sacarlo fuera de casa. Te sentirás igual o mejor fuera que dentro.

Una terraza cálida y personal a tu estilo.
Una terraza cálida y personal a tu estilo.

Un bonus con la iluminación

Al igual que en tu terraza, se puede aplicar iluminación tanto artificial como natural, como más guste. Aprovecha este pro para innovar y romper barreras.

Al romper barreras, nos referimos a la capacidad de intercambio que tienen las lámparas, por ejemplo. Las lámparas son muy adaptables y consiguen aportar sin ser invasivas, menos todavía con un diseño que guste. Un complemento natural como alguna maceta nunca va de más.

Por las noches, puedes hacer que el ambiente se sienta tranquilo y muy cómodo reunid@ con la familia.

A este estilo puedes reencontrarte con la naturaleza.
A este estilo puedes reencontrarte con la naturaleza.

Reencuentro con la naturaleza

La mayor diferencia entre la fibra sintética con la fibra natural es su resistencia, la fibra natural no resiste mucho en sí, pero sí resiste artísticamente.

La fibra natural es capaz de conseguir una vista más ambiental y rústica, y al igual que el estilo rústico, contribuyen a que el sitio se sienta más cálido. Estos muebles necesitan resguardarse del agua y el sol fuerte, por lo tanto, para mantener la ecología en tu casa, utiliza el In & Out a tu gusto teniendo en cuenta esto.

¿Contacto?

Si necesitas cualquier facilidad para decorar tanto interior como exterior, no dudes en contactar con nuestros especialistas en Carisma. Llama al teléfono +(34) 93 314 92 28 y recibirás ayuda de uno de nosotros.

Share this post