Muebles y decoración de ocio en tiempos de COVID-19

Muebles y decoración de ocio en tiempos de COVID-19

Sabemos que a todos nos preocupan las medidas nuevas que se implementarán por este virus, a los bares les han afectado y poco se puede hacer.

¡No os alarméis! Nosotros, en Muebles Carisma, ¡os ofrecemos los mejores consejos key para que podáis montar vuestro propio bar en casa!

Minibar… ¿o tal vez Maxibar?

Un maxibar en casa.
Un maxibar en casa.

Al pensar en un bar en casa, solemos pensar que tal vez sería muy pequeño en comparación de uno común, pero muchas veces ese no es el caso.

Para que nuestro bar sea o parezca grande, debemos dedicar, por ejemplo, una parte muy amplia del comedor o la sala de estar si disponemos de una zona muy amplia y, por lo cual, colocar aparadores en la pared.

En caso de que quieras llegar al límite con tu creatividad, puedes colocar una mesa alargada y utilizarla tanto para barra como para colocar las bebidas.

¡Tú eliges!

Clasicismo moderno

Estilo clásico único
Estilo clásico único

Los bares de estilo clásico suelen ser atrayentes, ¿por qué no tener uno igual en tu casa?

Un buen aparador de madera puede ser la mejor idea para apreciar ese estilo. En caso de que el color no guste o no se vea parecido a lo que quieres, un buen toque de pintura con personalidad ayuda mucho.

Para los colores, es importante que sean colores oscuros, sobre todo grises y marrones oscuros. ¡No olvidaros que deben ser de madera pura! Los patrones que tienen la madera les dan un toque muy clásico y cálido, ¡y ahorran trabajo de pintura!

Una terraza, un minibar

Puedes colocar una barra en el balcón.
Puedes colocar una barra en el balcón.

Recordemos que en la cuarentena podíamos sentirnos a gusto y cómodos en nuestra terraza tomando nuestra cerveza, sabiendo esto, ¿tal vez un bar en tu balcón sería buena idea?

Parece una locura, ¿no? Un bar pequeño y compacto en nuestro balcón o terraza puede ser un gran complemento para la cerveza de cada noche, y para tenerlo, ¡es necesario utilizar nuestra imaginación stylish y dar lo mejor de ti!

Recomendamos probar a jugar con la iluminación colocando varias luces en lugares exclusivos de tu balcón o incluso probar con diferentes estilos

Esquinas placenteras

Puedes probar a utilizar una mesa redonda como barra.
Puedes probar a utilizar una mesa redonda como barra.

¡Cualquier esquina de tu casa puede ser utilizada!

Con estantes y una mesa de esquina, ¡cualquiera puede hacer un pequeño bar! Combinando el uso de frutas y un poco de cristal, puedes conseguir lo que quieras con un carácter especial.

Los cristales pueden ser estantes, para las bebidas o los vasos, la mesa de un toque cristalino o moderno y cualquier complemento es bienvenido.

En vez de una silla, podrías intentar añadir una idea más personal, como usar la mesa como estante.

¿Tienes dudas?

Nosotros, Muebles Carisma, sabemos que el interiorismo es nuestra especialidad, por lo tanto, si tenéis cualquier duda, ¡no dudéis en contactar con nuestros especialistas!

Share this post