Mesas, tu rincón y un estilo de vida

Mesas, tu rincón y un estilo de vida

Re-descubriendo nuestro Salón

Las mesas: tus mejores aliadas

Nunca nos damos cuenta, cuan importante son los detalles en nuestro hogar para hacernos sentir que hemos llegado a casa después de una jornada extenuante de trabajo. Hoy te ofrecemos unos increíbles conjuntos de mesas para tu salón – comedor, donde podrás disfrutar y saborear la compañía de tu familia y amigos.

Muchas veces, accesorios y muebles auxiliares así como la importancia de escoger los colores, tipologías, texturas y las medidas adecuadas para decorar o re-decorar nuestro hogar, es muy importante a la hora de disfrutar con los nuestros en el espacio más importante de nuestra casa: el salón – comedor.

Sobriedad y calidez en una misma Mesa

Si piensas que es imposible encontrar una mesa donde convergen la sobriedad y la calidez en equilibrio y armonía, no conoces ésta mesa ideal para espacios tanto pequeños como diáfanos: un modelo que podemos facilitarlo tanto en mesa extensible como fija, ja que no todas las familias no son iguales y cada uno tiene sus necesidades, la mesa Tibet, puede adaptarse a todos los espacios conservando su armonía.

¡Completa tu decoración con nuestro Pack Pemi, para tener el look sobrio y calido que necesitas!

Diferentes modelos, tamaños y texturas están disponibles en éste modelo.

¡Pregúntanos!

Mesa Tibet

Mesa Tibet

Una mesa robusta, extensible y…¡Redonda!

Si quieres “romper” con la tradicional mesa, rectangular o  cuadrada, tenemos la opción idónea para todos los espacios: una mesa redonda extensible.

Nuestra Mesa Pemi Modelo Hiedra, podrás adaptarte a cualquier situación imprevista con aquellas visitas de última hora.

No esperes más y descubre las posibilidades que se te presentan para aprovechar al máximo tu espacio sin perder solidez, confort y calidez.

En éste modelo podrás aprovecharte de nuestra oferta especial para los viernes con descuento: ¡un 15% de descuento!

¿Necesitas más motivos? 🙂

Mesa hiedra redonda extensible

Mesa hiedra redonda extensible

Mesa con calidad máxima

Ésta mesa fabricada en madera de roble y haya, te dará una sensación de fuerza, calidad y a la vez una sensación de total calma, para poder disfrutar al máximo en los momentos que puedas necesitarla.

Con un diseño minimalista y nórdico, podrás dar ésa solidez al diseño de tu casa, haciendo de ella, protagonista de un salón – comedor adecuado para los mas exigentes.

Puedes escoger entre diferentes modelos de roble y haya.

Éste modelo también tiene un descuento especial los viernes: ¡15% de descuento.!

¡Pregúntanos y te asesoraremos en tu mejor opción para tu mesa comedor Tacto Pemi!

mesa tacto pemi

mesa tacto pemi

 

Como siempre, podrás informarte de todos los detalles, gracias a nuestro departamento de atención al cliente, que resolverá todas tus dudas y te ayudará a escoger el modelo idónea para tu hogar.