Literas fijas y literas abatibles: ¡muebles imprescindibles para los más soñadores de la casa!🥇

Literas fijas y literas abatibles: ¡muebles imprescindibles para los más soñadores de la casa!🥇

Un Mundo de posibilidades

Hoy queremos presentarte desde Muebles Carisma, unos muebles muy versátiles: las literas.

Éste tipo de mobiliario dispone de muchos y diferentes modelos, pero hoy vamos ha mostraros las literas fijas con composiciones muy adaptables y las literas abatibles, muy prácticas y cómodas cuando tenemos un espacio reducido en las habitaciones.

Tu litera, tu castillo

¡Con ésta literas podrás escalar el mundo!

Es una litera muy versátil, que podrás escoger en diferentes colores y combinarlo de la manera que mejor creas.

Ya sabes que en Carisma te aconsejaremos las mejores combinaciones para la habitación y los detalles que podrán hacer de éste espacio, un lugar especial.

Ésta litera, con un lateral escalera, donde podrás almacenar diferentes objetos, hará que la habitación quede ordenada y limpia sin mucho esfuerzo.

¿Quieres tu litera? ¡La tienes!

Litera Juvenil con diferentes colores a escoger

Litera Juvenil con diferentes colores a escoger

Litera abatible, ¡sin miedo!

Ésta litera abatible, es ideal para familias inquietas y espacios minimalistas.

Nunca antes has visto una litera que se pueda combinar de diferentes maneras para darle el uso necesario en cada momento, sin tener que preocuparte de donde dejar en cada momento qué cosa.

Su poder de almacenaje y de distribución para hacer la vida más fácil es insuperable y con una calidad excepcional y las diferentes combinaciones de colores, hacen de él un muebles imprescindible.

¿Quieres saber más? Tu litera abatible te espera

Litera abatible livemar con quitamiedos

Litera abatible livemar con quitamiedos

¿El tamaño importa? ¡Compruébalo!

Una idea original, loca y muy útil: ¡una litera para 3 personas! Descubre las posibilidades que puede aportar éste diseño de litera en tus espacios, para conseguir máximo confort para los tuyos y que además sea divertido, útil y práctico. Tiene contenedores individuales en la parte superior, cama inferior de 135 x 190, módulo escalera de cajones litera.

¿A que quieres saber más? ¡Mírala a fondo!

Litera tamaño matrimonio

Litera tamaño matrimonio

¡Carisma te quiere ayudarte!

Estas son nuestras tres propuestas de hoy, pero como ya sabes puedes llamarnos al 93 314 92 28 o ponerte en contacto con nosotros mediante email y resolver todas tus dudas. Nuestro equipo de atención al cliente quiere ayudarte a conseguir el mejor confort y diseño para ti y los tuyos.