¡Ideas divertidas para tus hij@s, que no cuestan mucho!

Ideas divertidas para tus hij@s, que no cuestan mucho

¡Ideas divertidas para tus hij@s, que no cuestan mucho!

¡Completa su alegría!

Sabemos que conseguir el diseño perfecto para una habitación infantil es bastante difícil y costoso… Por ello, ofrecemos nuestras ideas a la hora de querer decorar o cambiar la habitación de tu peque.

Este tipo de habitaciones suelen ser un lugar de ensueño para ellos, deben de ser especiales acordes a sus gustos, por ello recomendamos las siguientes ideas para qué escojas aquellas que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

Completa su alegria
Completa su alegria

Geometría de dimensiones

Uno de los mayores problemas en una habitación es distribuir el espacio, normalmente no sabemos dónde colocar los muebles con el fin de ahorrar espacio.

Si lo que quieres es hacer que tu niñ@ se sienta más libre en su habitación, una de las ideas nuestras es dejar la mayor parte de muebles en una parte única de la pared.

Haciendo esto, dejarás un gran espacio, formando una bonita zona donde pasarlo bien e ingeniar cualquier actividad.

Geometría de dimensiones
Geometría de dimensiones

¡Sácales mayor rendimiento a los muebles!

Y con rendimiento no nos referimos solamente a ahorrar espacio o ampliarlos, nos referimos a adaptar el dormitorio a lo que les gusta a tus peques.

Ya sea explorar el espacio, gusto por los animales o algún tipo de música en especial, pensamos que es bueno fomentar esos gustos por su diversión.

¡Esta idea es útil para impulsar las relaciones familiares!

Sácales mayor rendimiento a los muebles
Sácales mayor rendimiento a los muebles

Rincones especiales

Sea tanto para leer, meditar o relajarse, los niños también necesitan otro entorno para poder sentirse tranquilos y cómodos.

Por lo tanto, recomendamos implementar una esquina particular para este tipo de acciones, tu niñ@ lo acabará agradeciendo a la larga e incluso fomentas su gusto por la lectura.

Rincones Especiales
Rincones Especiales

Adaptación de cunas

Siendo el tema principal el uso de las dimensiones del cuarto infantil, las cunas juegan un papel importante por sus grandes dimensiones respecto a la estancia.

Por ello, una composición de cuna ayudan mucho a la hora de escoger furniture para el lugar

Estas composiciones pueden incluir tanto una mesa como una cama para poder hacer más práctico quedarse en el cuarto junto a tu pequeñ@.

Otra opción serían las cunas convertibles, las cuales incluyen cajones extra y/o estantes para colocar cualquier objeto importante para tu hij@.

CUNA CONVERTIBLE ONI67
CUNA CONVERTIBLE ONI67

Uso de camas abatibles para niñ@s

Las camas abatibles de diseños específicos son bastante notables en la elección de muebles de dormitorio y nuestro argumento de ello es que fomentan la imaginación de los críos y les introduce a temas nuevos.

Puede que les haya gustado cualquier situación vista en una serie de dibujos animados o les interesa mucho una película o una saga, entonces, como puede ser de esperar, sienten atracción por tal y les interesa.

¡Fomentando sus gustos y ayudándolos potenciaremos mucho su mundo !

CAMA ABATIBLE CON PIZARRA MOOD 70 ROS JU
CAMA ABATIBLE CON PIZARRA MOOD 70 ROS JU

Muebles Carisma ofrece tips para poder adaptarnos al gusto de los niños, creemos que estos consejos ayudan a abrir la imaginación escogiendo muebles para los niñ@s y ayudádno a mejorar el espacio y la practicidad en tu día a día.

Share this post