¡Home office innovadoras! 😄

Home office a tu estilo.

¡Home office innovadoras! 😄

¿Has pensado alguna vez hacer que tu zona de teletrabajo sea diferente porque tal vez sientes que el lugar influye? ¿Crees que tu creatividad necesita un impulso en este mundillo? ¡No hables más! Te ofrecemos nuestros tips tener tu home office a tu estilo en diversos sitios de tu casa.

Lugar de comida, cena, y trabajo: el comedor

En el salón o en el comedor, ¡es posible!
En el salón o en el comedor, ¡es posible!

¡Tu comedor puede ser un lugar perfecto para teletrabajar!

Unos tonos grises para una mesa extensible o un estilo un poco más clásico modernizado para tu escritorio cerca del sofá son excelentes opciones para lucir tu oficina de casa en el comedor.

Colocarte al lado de la ventana dará mayor sensación de comodidad y aprovechar el espacio para colocar un pequeño estante a tu lado potenciará ese lado minimalista tuyo que fluye. Si es así, prueba un color sencillo para la pared de tono grisáceo, esto aportará mucho minimalismo.

Personal y apacible, perfecto para poner tu home office: tu propio despacho

Un entorno personal y profesional a la vez.
Un entorno personal y profesional a la vez.

¿Prefieres tener un espacio muy personal únicamente para ti? ¡Aporta tu máxima creatividad creando y decorando tu propio despacho!

A pesar de normalmente ser un lugar bastante pequeño, ¡no subestimes ese poco espacio! Muchos estilos se pueden aplicar a esta estancia, como estilos clásicos, industriales o uno que utilice materiales naturales, como madera o ladrillos.

Aplicar materiales naturales a tu despacho puede darle un toque trascendental, consiguiendo así más atractivo creativo.

Al ser un espacio personal, ¡aprovecha y saca tu imaginación al límite!

Tu habitación y un home office: ¡Una combinación excelente!

Home office minimalista en tu habitación.
Home office minimalista en tu habitación.

En Carisma, recomendamos aprovechar tu habitación para sacar el máximo provecho al espacio. ¿Nunca has pensado en utilizar camas abatibles con armario y escritorio? ¡Es 100% posible!

Juntando versatilidad con elegancia, será más práctica que una cama de toda la vida. Pero si no eres de camas abatibles, puedes probar con camas altas con escritorio y armario, dándote así un pequeño rincón cómodo y a la vez profesional.

Lo mejor de estas mezclas es que al acabar de trabajar, los muebles quedarán impecables y muy estilosos para la vista.

¿En mi cocina también?

Escritorio abatible para que tu home office sea más práctica.
Escritorio abatible para que tu home office sea más práctica.

¡Por supuesto, nada es imposible! Un home office adaptable es una de las mejores opciones para mostrar profesionalidad, dispondrás de un espacio perfecto para trabajar cómodamente y también aprovechar y prepararte otro café para pasar la mañana.

Un escritorio abatible y una silla de escritorio con ruedas harán el trabajo perfectamente. Mezclando el confort con rapidez, tu estilo de vida dará un giro activo y trabajarás sin problemas de tiempo, sobre todo si tu cocina es muy abierta.

Tal vez no necesites una silla con ruedas o un escritorio adaptable, con simpleza también se consigue mucho. Una silla a tu gusto y una mesa de un solo color son más que suficiente para un buen entorno de trabajo.

¿Necesitas contactarnos?

Si tienes dudas a la hora de crear tu entorno profesional en tu casa, no lo pienses y llámanos al teléfono +(34) 93 314 92 28 y nuestros especialistas te ayudarán en lo que más necesites.

Share this post