Estilos llamativos para cambiar tu recibidor ✍

Recibidores

Estilos llamativos para cambiar tu recibidor ✍

¿Tu recibidor se ve igual  y sin vida?

Seguramente habrá llegado alguna vez en la que te habrás preguntado si crees que tu recibidor necesita algún cambio radical o si piensas que tu recibidor podría conseguir un reflejo de tu gusto y estilo para conseguir esa sensación cómoda y agradable y pensar que la entrada a tu casa sea un sitio fantástico para estar durante más de cinco minutos.

Para responder todas esas dudas, ofrecemos en este post algunos estilos interesantes que creemos que facilitaran tu manera de volver a ver ese rincón que muchas veces queda relegado a un segundo plano, pero que podemos explotar y conseguir que sea el rincón favorito de tu hogar.

Recibidor Uniforme
Recibidor Uniforme

Industrial y apacible

Combinaciones de ladrillo y madera o madera y hierro son muy características de este estilo.

No dudes en ingeniar combinaciones de este tipo para conseguir ese carácter industrial que te representa.

Si quieres dar un toque naif, siempre puedes optar por buscar un color más endulzado, los rosas y pasteles son una apuesta segura.

Un ejemplo de este estilo sería utilizar modelos vintage, tales como sillas o estanterías que lo favorezcan de forma gratificante.

Industrial y Apacible
Industrial y Apacible

Nórdico cromático y elegante

Este estilo se caracteriza por ser elegante y por combinar tonos diferentes, ya sean tonos neutros y claros u oscuros. Combina sencillez con estos tonos y podrás conseguir un recibidor práctico y stylish, cuyo resultado se puede conseguir también combinando características acordes a tu gusto.

No olvides jugar con los detalles que puedan ser típicos nórdicos, ya que pueden ser muy importantes para poder resaltar ese estilo de tu preferencia, sea poner un espejo con un marco sencillo o mesas de otro tipo de madera ayuda a representar un style sofisticado.

¡Deja que tu imaginación fluya y recuerda que no hay límites para escoger lo que más te favorezca!

Recibidor Nórdico
Recibidor Nórdico

Bohemio: tu recibidor 100% natural

Si lo tuyo es dar más vida todavía a tu entorno, recomendamos optar por un recibidor de personalidad bohemia, el cual se caracteriza por utilizar la magia de las plantas para poder dar vida perenne al recinto.

Ejemplos de carácter bohemio sería el uso de fibras vegetales, tejidos de colores naturales, plantas duraderas e incluso estampados étnicos. Estos ejemplos pueden servir para crear una apariencia anímica y espontánea, reforzando la naturalidad en su estado puro.

Recibidor Bohemio
Recibidor Bohemio

En Muebles Carisma sabemos que elegir lo necesario para fomentar tu estilo más favorable no es lo más sencillo del mundo, por lo cual, si quieres llevar tu imaginación al mayor límite de todos, no dudes en consultarnos.

Nuestros profesionales te ayudarán a escoger los muebles idóneos para conseguir tu estilo único y deseado.

Share this post