¡Consejos para lucir tu cocina este 2020! 🍳

Cocinas en Muebles Carisma

¡Consejos para lucir tu cocina este 2020! 🍳

Recientemente, las cocinas reciben más cariño a lo largo de los años, por ello, la tendencia general actual en este entorno es reflejar nuevas formas de vida, enfocándose más en la vida social y familiar y así fomentar el estar con familia y amigos preparando la comida tranquilamente.

Factores como el orden, lo abierta que sea y el uso del minimalismo son los factores principales para una cocina moderna del 2020.

Después de tener en cuenta estos factores, ¡lánzate y aplica tu estilo a ello!

Minimally funcional

La funcionalidad en este caso no se basa únicamente en el orden que impongas, sino también se basa en el uso de los materiales y centrarse en la iluminación.

¡Tu estilo es la clave para cumplir estos propósitos!

Créenos, no es lo mismo ese entorno en el que se vean todos los electrodomésticos que en uno donde están ocultos, el motivo es porque al ocultarlos, la zona parece mucho más espaciosa, por detalles como este, puede llegar a ser un lugar más libre.

Escoger materiales como porcelana para el suelo o madera para las sillas pueden llegar a hacer de tu cocina una zona lujosa y glamurosa.

Sobre todo, no olvides reducir, la filosofía de “menos es más” también se le puede aplicar al entorno y quedar con el mismo lujo.

MINIMAL

MINIMAL

Archipiélago en tu hogar

Si lo vuestro (o lo tuyo) es conversar con la familia mientras esperáis, hacéis la comida o incluso mientras coméis, una isla rectangular en el centro de la cocina es una muy buena opción a tener en cuenta.

A pesar de haber dicho que esté ubicada en el centro, podéis seguir distintos diseños disponibles para cada isla, ya sea colocándola en forma de U, en L, ¡o incluso colocando ruedas en ella! Esto hará más práctica la estancia.

Aconsejamos también que si es una zona pequeña, una isla con cajones sería lo más ideal, ya que el almacenamiento puede ser muy amplio y de paso, arreglar la mayoría de problemas de orden.

COCINA FAMILIAR

COCINA FAMILIAR

Negro y dorado: arriesgado pero efectivo

Combinaciones peculiares de colores como esta son trending este año en el mundo de las cocinas porque le dan un toque de elegancia sofisticado y moderno a la vez.

Esta combinación puede ser arriesgada, ya que puede ir al extremo de no quedar muy bien en algunas zonas o al de quedar muy bien en todos los lados, por eso, si no quieres ir al riesgo extremo por si no tienes muy claro donde aplicar la combinación de colores, recomendamos utilizarla en detalles extra o utilizar el dorado para los grifos o lámparas, por ejemplo.

NEGRO Y DORADO

NEGRO Y DORADO

Encimeras muy naturales

Como sabemos de anteriores posts, los materiales naturales son también muy trending este año por el motivo de ser muy respetuosos con el medio ambiente, aunque ese no es únicamente su motivo.

Aportan muy buena calidad a tu estilo y ofrecen distintos toques al mismo, como un toque cálido de luz y extensión o simplemente un toque de resistencia inigualable.

Tu encimera puede también tener este toque, por lo tanto, ¡no te limites a ti mism@ y pruébalo!

ENCIMERA NATURAL

ENCIMERA NATURAL

No dudes en contactar con Muebles Carisma si te encuentras atascad@ al intentar cambiar tu estilo, podemos ayudarte con ello sin problemas.

 

Share this post