Compra un sofá cama para aprovechar al máximo el espacio de tu casa

Compra un sofá cama para aprovechar al máximo el espacio de tu casa

¿Has  pensado cómo ganar espacio en tu vivienda o en tu segunda residencia? Cuando llega el verano las visitas de familiares y amigos se multiplican y a veces el espacio es reducido…

El SOFÁ CAMA es uno de los grandes aliados de la decoración a la hora de aprovechar el espacio al máximo, y disponer de una alternativa de descanso. Especialmente útiles como cama adicional, existen diferentes modelos, versiones y estilos para este mobiliario y pueden ayudarnos a lograr un estilo decorativo propio, a la vez que disponemos de la solución de descanso tan deseada.

 

Sofá cama apertura italiana
Descubre un estilo moderno, uno de los estilos más populares del momento

 

El sofá cama apertura italiana es uno de los estilos más populares de los últimos tiempos . Tienen como principal ventaja, un gran ahorro de espacio, ya que su sistema incorpora el colchón dentro del propio sofá. Los modelos incluyen versiones de grosores de colchón de 12 o 16 cms, o también de viscolástica.

Incluso hay modelos personalizados, que pueden incluir brazos con baúl o un arcón para almacenar objetos. Cumpliendo así una triple función: sofá para el descanso diario y las actividades del día a día, descanso nocturno y espacio de almacenaje.

En los últimos años, uno de los aspectos de diseño que se ha incorporado a muchos sofás camas, es el de las patas altas.  No solamente porque en la decoración de estos accesorios se haya trabajado cuidadosamente para crear estilos y variantes puramente estéticas, sino porque al ser elevadas, facilitan la limpieza utilizando dispositivos automatizados como el  “robot aspiradora”, que puede circular por la zona elevada del sofá cama cuando no está abierto.

 

sofá-cama apertura italiana 2
Un gran ahorro de espacio, ya que su sistema incorpora el colchón dentro del propio sofá. Los modelos incluyen versiones de grosores de colchón de 12 o 16 cms, o también de viscolástica.

 

Otro de los aspectos en cuanto a estética y cuidado que debemos consultar al elegir un sofá cama, es el tipo de tejido que hace a la base del sofá. Como este tipo de muebles tiene mucho uso (como sofá, como cama), requieren tejidos fuertes y resistentes. También es importante asegurarnos, que tengan un correcto tratamiento anti-manchas para que su limpieza sea más sencilla. Además, nos permitirá darle un uso mayor sin tener que estar todo el tiempo limpiando o enviando a la tintorería almohadones o colchas.

Trabajamos con varios fabricantes nacionales cuya calidad está equiparada con un buen precio de mercado.

Consulta precios, compara estilos, elige entre una variada selección de tapizados y escoge un sofá cama para ti.

¿Te ha gustado nuestro artículo? Encontrarás muchos más, con novedades y consejos en nuestro Blog.

Contacta con nosotros ¡Te esperamos!

Share this post