Composición, color y diversión

Composición, color y diversión

Juveniles y con estilo

En nuestro consejo Carisma de hoy, queremos ofrecerte unas ideas perfectas para decorar y habilitar espacios de mucha creatividad, para tus hij@s.

Las habitaciones juveniles suelen ser una de las estancias que más problemas puede dar a la hora de hacer un cambio o re-decorar, ya que entra en juego tanto el gusto de quién va dormir como de las condiciones de los padres a la hora de pedir unos muebles con unas prestaciones y un diseño específico.

Carisma tiene la solución: nuestros muebles tienen la característica de adaptarse a cualquier estancia, pudiendo combinarse de mil maneras, hasta llegar a un consenso familiar.

A continuación te mostramos una selección premium para los tuyos, sin sacrificar tu bolsillo: hacemos presupuestos a medida.

¡Orden, color y juego!

Con ésta composición, tendrás todo lo que necesitas: una buena capacidad de almacenaje y unos muebles con un diseño divertido, creativo y que se adapta a ti.

Ésta habitación dispone de un bañera elevable lateral y cabezal liso a medida con armario rinconero con puertas plegables y adornada con una estantería.

Su look se completa con una composición de mesa de estudio , módulo de dos huecos vertical con puerta y estantería.

¿A qué esperas para quedártelo?

habitacion juvenil rinconero

 

Tecnología, diseño y confort

Porqué no podemos obviar que la tecnología es uno de los pilares de nuestro hogar, te aconsejamos una idea muy completa para los más “geeks” de la casa:

cabezal de cama con doble conector USB y altavoz Bluetooth para que su música y sus amigos les acompañen en todo momento.

Ésta composición tiene unos acabados con unas prestaciones muy altas y podemos hacer combinaciones en una alta gama de colores, haciendo que la personalización de la habitación sea única.

¿Quieres saber mas?

Cama con cabezal Bluethoot

Doble o nada

Para familias que quieren crecer y compartir juntos cada momento, no hay nada mejor que nuestra doble combinación ganadora:

Una composición formada por dos bases que se levan para dejar paso a almacenaje extra y con paneles de LEDs para facilitar la lectura y los juegos.

Como siempre podrás escoger entre diferentes colores para adaptarlo a tu hogar.

Combinación ganadora

 

Ya sabes que en Muebles Carisma, te ofrecemos los mejores servicios y atención al cliente para que cualquier duda que tengas, la resolveremos en el momento.