Como sentirte agusto durante la cuarentena 😍

Como sentirte agusto durante la cuarentena 😍

Durante ésta cuarentena, te habrás dado cuenta de la importancia de poder disfrutar de tu casa a tu gusto y con la mejor calidad y el mejor diseño.

¡Hemos pasado más tiempo en casa en las últimas semanas que en toda nuestra vida!

Por eso queremos ofrecerte los mejores tips para que durante lo que dure la cuarentena y en la esperada desescalada, tengas en tu casa lo necesario para disfrutar al 100% de tu hogar con todas las comodidades y con la mejor calidad y diseño para que no te aburras.

¿Quien dijo que no te ibas a poder tomar tu cerveza en tu balcón?

Tomadno tu cervecita en tu balcón
Tomando tu cervecita en tu balcón

No puedes ir a tomar una cervecita o un vinito a tu terraza favorita, pero eso no significa que no puedas hacerlo con todas las ventajas que te ofrece tu propio piso.

Si tienes un pequeño balcón o una terracita, no hay motivo para no celebrar tus cenas y tus comidas a lo grande y con el mejor lujo y calidad.

Los detalles hará de tu rincón un espacio muy diáfano: si es un pequeño balcón, lo mejor es que lo adornes con detalles minimalistas, y con pequeñas mantas en tonos claros o blancos para dar ésa sensación de espacio y comodidad así como de calidez. La madera es un recurso que aporta calidez a las terrazas así como las mesas auxiliares, o sillas con un toque y detalles muy trending, que aportaran ése toque distintivo a tus noches de lujo.

Si vas a ver una maratón de series….¡Elige el mejor Sofá!

Sofás Carisma para Cinéfilos
Sofás Carisma para Cinéfilos

Si eres un afortunado@ sin hijos en ésta cuarentena….¡Seguro que las maratones de series es tu hobbie!

Por eso en Muebles Carisma, queremos ofrecerte los mejores sofás para adaptarse a tu rincón cinéfilo favorito.

Si eres de los que se propone que al hacer algo hay que hacerlo bien, nuestros sofás cama te van a permitir disfrutar de tus series y películas como nunca antes lo has visto.

¡Ya no tienes excusa! 🙂

Tele-trabajar desde casa: ¡ nunca antes ha sido tan divertido!

Teletrabajo desde casa
Teletrabajo desde casa

Y es que las cosas han cambiado y cambiarán mucho después del sucedo del COVIS-19, pero en Muebles Carisma, vemos el lado positivos de todo, y por ello, sabemos que trabajar desde casa no es un impedimento, más bien muy cómodo, práctico y con las garantías de no tener que estar en un atasco a la hora de volver a casa.

Con nuestros diseños y productos de despachos podrás adaptar tu rincón de despacho a las necesidades laborales que exiges, pero con todas las garantías de Carisma.

Como siempre, nuestros profesionales de Carisma, te ofrecen los mejores productos para cada etapa de tu vida, y actualmente, también tenemos soluciones para algo tan complicado como es el confinamiento y quedarte en casa.

Si quieres cualquier información adicional de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¡Que pases un buen confinamiento!

 

Share this post