Como sentirte agusto durante la cuarentena 😍

Como sentirte agusto durante la cuarentena 😍

Durante √©sta cuarentena, te habr√°s dado cuenta de la importancia de poder disfrutar de tu casa a tu gusto y con la mejor calidad y el mejor dise√Īo.

¬°Hemos pasado m√°s tiempo en casa en las √ļltimas semanas que en toda nuestra vida!

Por eso queremos ofrecerte los mejores tips¬†para que durante lo que dure la cuarentena y en la esperada desescalada, tengas en tu casa lo necesario para disfrutar al 100% de tu hogar con todas las comodidades y con la mejor calidad y dise√Īo para que no te aburras.

¬ŅQuien dijo que no te ibas a poder tomar tu cerveza en tu balc√≥n?

Tomadno tu cervecita en tu balcón
Tomando tu cervecita en tu balcón

No puedes ir a tomar una cervecita o un vinito a tu terraza favorita, pero eso no significa que no puedas hacerlo con todas las ventajas que te ofrece tu propio piso.

Si tienes un peque√Īo balc√≥n o una terracita, no hay motivo para no celebrar tus cenas y tus comidas a lo grande y con el mejor lujo y calidad.

Los detalles har√° de tu rinc√≥n un espacio muy di√°fano: si es un peque√Īo balc√≥n, lo mejor es que lo adornes con detalles minimalistas, y con peque√Īas mantas en tonos claros o blancos para dar √©sa sensaci√≥n de espacio y comodidad as√≠ como de calidez. La madera es un recurso que aporta calidez a las terrazas as√≠ como las mesas auxiliares, o sillas con un toque y detalles muy trending, que aportaran √©se toque distintivo a tus noches de lujo.

Si vas a ver una marat√≥n de series….¬°Elige el mejor Sof√°!

Sofás Carisma para Cinéfilos
Sofás Carisma para Cinéfilos

Si eres un afortunado@ sin hijos en √©sta cuarentena….¬°Seguro que las maratones de series es tu hobbie!

Por eso en Muebles Carisma, queremos ofrecerte los mejores sofás para adaptarse a tu rincón cinéfilo favorito.

Si eres de los que se propone que al hacer algo hay que hacerlo bien, nuestros sofás cama te van a permitir disfrutar de tus series y películas como nunca antes lo has visto.

¬°Ya no tienes excusa! ūüôā

Tele-trabajar desde casa: ¬° nunca antes ha sido tan divertido!

Teletrabajo desde casa
Teletrabajo desde casa

Y es que las cosas han cambiado y cambiarán mucho después del sucedo del COVIS-19, pero en Muebles Carisma, vemos el lado positivos de todo, y por ello, sabemos que trabajar desde casa no es un impedimento, más bien muy cómodo, práctico y con las garantías de no tener que estar en un atasco a la hora de volver a casa.

Con nuestros dise√Īos y productos de despachos podr√°s adaptar tu rinc√≥n de despacho a las necesidades laborales que exiges, pero con todas las garant√≠as de Carisma.

Como siempre, nuestros profesionales de Carisma, te ofrecen los mejores productos para cada etapa de tu vida, y actualmente, también tenemos soluciones para algo tan complicado como es el confinamiento y quedarte en casa.

Si quieres cualquier información adicional de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¬°Que pases un buen confinamiento!

 

Share this post