Cambia la decoración de tu salón por poco dinero 🤑

Decora tu salón por muy poco

Cambia la decoración de tu salón por poco dinero 🤑

Uno de los espacios en los cuales pasamos gran parte de nuestro tiempo, es el salón y muchas veces nos preguntamos como podemos añadir detalles novedosos y actualizados para dar una sensación de cambio sin gastar mucho dinero.

¿Te lo has preguntado muchas veces? Carisma te ayuda a conseguir nuevos looks a tu estancia favorita con detalles importantes pero sin gastarte una fortuna.

Los detalles importan

Si quieres conseguir un efecto cálido y acogedor en tu salón, nada mejor que la madera blanca y rústica, para hacer de tu hogar un lugar especial.

Las mantas, tipo lana gruesa, pueden generar un efecto cálido muy potente y a la vez darle un toque personal a tu hogar. Sin escatimar en detalles como las velas, flores y diferentes estilos de almohadones, le pueden dar a tu espacio preferido, un aspecto actual y novedoso.

Detalles en tu salón

Detalles en tu salón

Si quieres conseguir un toque chic industrial nada mejor que añadir una mesa de centro de madera con toques industriales de hierro, para darle ése aspecto vintage y a la vez minimal que hará las delicias de tus visitas. Nuestra mesa de centro DUO 48 RMB, es ideal para conseguir que tu salón tenga un aspecto nuevo.

La mesa de centro  DUO 50 RMB, conseguirá un toque aún más nórdico gracias a su color blanco, aunque, en Carisma no escatimamos en diseño y podrás elegir tu propia combinación.

Mesa Madera Industrial

Mesa Madera Industrial

Mesa funcional y decorativa

Mesa funcional y decorativa

¡Ningún espacio sin utilizar!

En Carisma sabemos que tu espacio es importante y que cada centímetro cuenta. No dejes ninguna pared desnuda que puedas utilizar. Pero a veces, los muebles que nos encontramos no encajan con nuestro espacio.

Detalles que importan

Detalles que importan

Cuando tienes un rincón, lo ideal es sacarle el máximo partido y si puedes añadir un mueble con el que puedas facilitar mucho el espacio, se vea amplio y tenga capacidad de almacenaje, será ideal para poder poner todo en orden y que ése espacio no quede inerte y sea un lugar especial, convirtiéndose en el rincón preferido del salón.

Te aconsejamos usar la mesa consola extensible convertible en mesa comedor ya que por su versatilidad, la puedes utilizar tanto como mesa principal o como mesilla en ése rincón austero que siempre te mira de manera desdeñosa.

Mesa Extensible practica

Mesa Extensible practica

Mesa extendida

Mesa extendida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las estanterías y las cómodas, también son opciones muy válidas, dependiendo del tamaño de tu rincón. Nunca olvides decorar estos espacios, con muebles versátiles y en los que puedas añadir detalles como cuadros de diferentes tamaños, lámparas o libros, para darle un toque útil y divertido a éstos rincones.

¡Poniendo orden!

No hay nada más estresante que ver todo el salón de tu casa con libros por el suelo, vinilos, cds o películas dispuestas de cualquier manera y que no se vea ordenado. La mejor opción son las estanterías.

Orden en tu casa

Orden en tu casa

Las estanterías pueden darle un toque ordenado y a la vez moderno, haciendo que las cosas estén en su sitio y dé un aspecto limpio y espacioso a la estancia. No olvides decorar varios apartados de tu estantería con detalles en madera como cajones industriales o lámparas.

Combina tanto libros, como cds, acompañados por cuadros y plantas que hagan que la estantería se vea con detalles, práctica y diseñada para una vida urbanita y a la vez respire calidez.

En Carisma te ofrecemos éstas estanterías que se adaptarán a cualquier rincón de tu casa.

Estantería con detalles

Estantería con detalles

Estanterías prácticas

Estanterías prácticas

Nuestro Consejo

En Carisma siempre te aconsejamos que seas tu mism@ quién agregue tu toque personal a tu hogar y tu sello personal para sentirte como en casa, pero si tienes dudas con respecto a las mejores opciones para conseguir un look nuevo y único, sin gastarte una fortuna, no dudes en consultar con nuestros expertos en decoración, que te aconsejarán los mejores muebles y accesorios para conseguirlo.

¿Empezamos?😚