Camas de matrimonio inseparables 🥰

Camas de matrimonio inseparables 🥰

¡No nos hemos quedado sin tips!

En este post os presentaremos más tips para poder disfrutar más de vuestro espacio personal e íntimo. Desde personalidades tradicionales hasta camas abatibles de matrimonio con sofá, ¡todo es posible en el mundillo de los dormitorios!

¡No esperemos más! ¡Hagamos de este oasis un mejor lugar aún!

Un dormitorio de lo mas chic
Un dormitorio de lo mas chic

Clasicismo detalladamente tranquilo

Muchos dormitorios modernos tienen un toque clásico aplicado. Si esto es de tu estilo, ¡entonces prepárate para volver al pasado!

Combina muebles vintage con objetos clásicos y asegúrate de que el orden sea lo más notable en el lugar. El “caos” en este estilo no existe, por lo cual, si sois personas a las que les gusta tenerlo todo muy ordenado y eso os causa relax, recread vuestra habitación perfecta a partir de ello.

Sencillo y moderno
Sencillo y moderno

Modernidad en camas de matrimonio

Si no os convence el old-school, puedes probar a utilizar un carácter más moderno. La modernidad se basa en combinaciones sencillas tanto de muebles como iluminación, por eso, una buena combinación de los dos puede hacer que tu dormitorio quede muy chic y personal.

Una cama con canapé hace que la habitación quede muy espaciosa, y si quieres que lo sea aún más, puedes tener un canapé abatible con zapatero, así aseguras comodidad a tu estilo.

En cuanto a la iluminación, sobre todo que sea luz natural. Si no tenéis ventanas grandes o pequeñas en vuestra estancia, gozad de una cama elevada de matrimonio y usad luz a partir de lámparas. Podréis conseguir así un entorno muy romántico y afectuoso en vuestra habitación.

Todavía más sencillez, con colores simples
Todavía más sencillez, con colores simples

Los colores, ¡a gustos!

Sabemos que algunos estilos se basan en combinaciones sencillamente complejas, pero utilizar un color sencillo que combine con la estancia en vuestro dormitorio es realmente una fenomenal idea.

¡Personalizad todo a vuestro gusto!

Colores como el blanco, el negro, el gris o el beige son perfectos para una habitación con cama alta doble o una cama modelo, por ejemplo. No descartemos colores como el azul o el verde, siendo alta tendencia este año y seguramente el siguiente también. Todos estos colores aportan mucha positividad y paz.

Un sofá en vuestra cama de matrimonio
¡Una cama de matrimonio con sofá de lo más cómoda!

Una zona de estar… ¿en mi dormitorio?

¡Por supuesto, una combinación de lo más tierna! Podéis crear vuestra propia zona de estar con el dormitorio y así disfrutar de un espacio más amplio. Colocar una tele, un cuadro, un aparador e/o incluso un muro pequeñito pueden crear una estancia muy bonita.

¡Utilizad cualquier estilo a vuestro favor!

Otra forma de fomentar esta combinación sería también aplicarla en vuestra cama. Una cama abatible de matrimonio con sofá puede cumplir ese rol sin problema, haciendo del dormitorio un sitio aún más amplio.

¡Aprovecha nuestro contacto!

Muebles Carisma te puede ofrecer más consejos para lo que necesites. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna duda!

Share this post