El nuevo “must”: Camas compactas

El nuevo “must”: Camas compactas

Has encontrado la solución a tu problema: camas compactas

Las camas compactas son una solución ideal cuando la necesidad de espacio apremia en una habitación juvenil.

Éstas camas, son un diseño evolucionado de las actuales camas nidos y literas que tantas alegrías nos han dado.

Pero a pesar de los beneficios de las literas y las camas, como todo, necesitamos cada vez prestaciones de almacenaje mucho mayores y composiciones más prácticas, para hacernos la vida mucho más sencilla.

De la “fusión” de ideas con respecto a las camas nido y las literas, surge la cama compacta: se bajó la cama superior de la litera para mantener un almacenaje bajo la cama inferior y la cama extraíble, en vez de ser un mueble que estuviera a ras de suelo, se convierte en una cómoda cama deslizante, lista para ser usada en cualquier momento o eventualidad.

En nuestro consejo Carisma de hoy, os vamos a ofrecer algunos divertidos modelos de éste tipo de componente para que veáis las diferentes prestaciones y soluciones que tenemos para ti.

 

UNA CAMA COMPACTA LLENA DE SORPRESAS

Éste modelo es una cama compacta de 90 X 190.

Las posibilidades de almacenaje son variadas e infinitas: con sus cuatro contenedores y brazos de 30 mm, te ofrece un almacenaje óptimo y absoluto para mantener el orden en una habitación juvenil.

En Muebles Carisma pensamos en tus necesidades y puedes aprovecharte de nuestra promoción para completar tu cama  y maximizar las capacidades de tu habitación incluyendo el armario con cuatro puertas, librería, alto de colgador con cubos y estantes, así como composición de mesa de estudio.

¿Quieres ver más?

cama compacta

 

 

CAMA DOBLE COMPACTA NUA

Te ofrecemos una cama única y con uno de los precios más ajustados de la red: nuestra cama nido dolbe juveni NUA tiene una medida total de 204 cm de ancho y 100 cm de profundidad; la altura es de 68 cm. tiene cama doble desplazable, para  una cómoda extracción y desplazamiento.

Su combinación de colores en madera, blanco y azul en los tiradores, le da un toque “minimal” y cálido a todo el entorno.

Aprovéchate de un mueble con unas prestaciones increíbles a un precio nunca visto: ¿te interesa?

Cama compacta NUA

 

Ingenio, diseño y funcionalidad a tu alcance

Nuestra cama compacta ONI18, es ideal para aquellos niños que tienen ganas de aprovechar su espacio al máximo pero no quieren escatimar en diseño y originalidad. Con funciones como un zapatero lateral, este detalle, hace que la habitación se pueda aprovechar de mil maneras diferentes. Si quieres también puedes combinar y añadir mobiliario completo para que no le falte detalle a tu habitación juvenil nueva.

Te lo ponemos fácil para que puedas cuanto antes disfrutar de tu espacio: ¿a qué esperas? 🙂

 

Cama compacta ONI18

Ya sabes que en Muebles Carisma, queremos ofrecerte los mejores muebles, con personalidad y a un precio competitivo, adaptado a tus necesidades: los muebles forman parte de nuestra vida y como uno más, necesitamos a los mejores profesionales para aconsejarte a elegir aquellos componentes que se adaptan a tu ajetreada vida.

No dudes en contactar con nosotros mediante teléfono:  93 314 92 28 o nuestro email: mobiliaricarisma@gmail.com