CAMA ABATIBLE FORMAS F401 PREMIUM

-14%

CAMA ABATIBLE FORMAS F401 PREMIUM

0 out of 5

1.199,00 IVA incluido

Preciosa composición de cama abatible con escritorio y librería, de una calidad más que excelente y un diseño muy espectacular,así es la nueva tendencia…

Ver carrito

Descripción

Preciosa cama abatible con escritorio y librería superior. Con nuevo sistema de bloqueo total de cama y patas, patas con posicionamiento y bloqueo automático, a la vez que regulables, protector de mecanismo en el escritorio y refuerzo con soporte metálico en escritorio, con bloqueo de seguridad en posición cerrada. Apertura de las puertas de librería con pulsador. Opción de poner luces led. La cama incluye somier de láminas, cinchas sujetacolchón, salvacolchón metálico y amortiguadores con sistema de retención. Medida de ancho 212, alto 218 y fondo 42. Opción en altura 238 suplemento de 75€. Diferentes opciones de color. Precio de la composición completa con armario 1689€ (218 x 139 x 56). Transporte y montaje incluido hasta de 10 kms en Barcelona.

LA OFERTA INCLUYE COLCHÓN MODELO VENUS

Dormitorio juvenil con acabados en color Ártico, Rosa y Pizarra. Compuesto por:

  • Cama abatible apta para colchón de 190 x 90 cm. Cama abatible con escritorio. La cama abatible dispone de las siguientes medidas: 212 cm ancho x 218 cm alto x 42 cm fondo x 71.5 altura suelo hasta escritorio. Una vez abierta, la cama ocupa una medida de 111 cm de fondo. La cama abatible incluye bastidor con somier de lamas, cinchas sujetacolchón, salvacolchón metálico, patas regulables con apertura y bloqueo automático y amortiguador hidráulico con sistema de retención.
  • Cabecero plegable funda textil para el quitamiedo
  • Juego de 2 protectores para el amortiguador hidráulico.
  • Armario de 3 puertas con 6 cajones de 218 cm de alto x 138.5 cm de ancho x 56 cm fondo

Financiamos hasta doce meses sin intereses.