Armarios, detalles y estilo: Carisma te quiere aconsejar.

Armarios, detalles y estilo: Carisma te quiere aconsejar.

Los armarios en nuestra vida

Los armarios, son requisito indispensable en nuestro día a día.

Vivimos muy rápido y estamos en constante cambio y nuestro hogar cambia con nosotros. A la vez que vamos creciendo dentro de nuestro hogar, necesitamos de más espacio para nuestra ropa,  accesorios, zapatos, ropa de cama, ropa de baño, etc…

Nuestros armarios necesitan que sean como nosotros: independientes o familiares, solitarios o extrovertidos.

Tradicional o moderno.

Si tenemos espacio suficiente, un vestidor puede hacer las delicias de un verdadero apasionad@ por la moda y los complementos.

Un vestidor con suficiente capacidad para almacenar tanto la ropa, como los complementos y los zapatos, pueden hacer que el orden impere en tu casa sin descuidar un diseño pulido, minimalista y un mueble a todas luces muy funcional.

En nuestro consejo Carisma de hoy os vamos a mostrar unos armarios y vestidores acorde con tu estilo de vida y tu hogar.

¿Que nos aconsejas hoy Carisma?

 

Orden, minimal&clean y funcionalidad

Un espacio totalmente abierto para tus cosas.

Totalmente personalizable a tus necesidades: podrás escoger qué tipos de armarios, estanterías y cajoneras necesitas o puedas llegar a necesitar.

La calidad de sus acabados, el diseño actual completado con espacio adaptado a tus necesidades hacen de éste mueble un lujo al alcance de todos.

¿Te interesa?

 

El armario rústico

Nada mejor que un armario de puertas correderas para ganar espacio y funcionalidad.

Su toque rústico, elaborado con melaminizado, da un toque moderno y tradicional a un armario totalmente funcional.

Su carisma: sencillo, práctico y cálido.

 

Urbano y capaz

Éste vestidor conserva todas las capacidades que necesitas: la versatilidad de sus funciones, hacen que éste vestidor sea todo un referente.

Sus diferentes acabados y personalización de colores podrán encajar en todos los hogares que necesiten un vestido con funcionalidades adicionales: barras de colgador abatible, pantalonera extraíble y zapatero extensible así como unos acabados de calidad superior.

Si quieres un vestidor completo, éste es el tuyo.

Queremos ayudarte

Sabemos lo difícil que es elegir el mejor armario  o vestidor para tu hogar, por eso en Muebles Carisma, gozamos de nuestra experiencia y nuestra pasión, para aconsejarte de manera personalizada de cuales son las mejores opciones para tu casa.

Haznos saber tus dudas o lo que quieres hacer para dar un nuevo look a tu hogar.