Bienvenidos a la web de Muebles Carisma

Tiendas de Muebles en Barcelona y Badalona

Somos una pequeña empresa familiar surgida hace 12 años, con una clara vocación en el sector del mueble y con una experiencia de más de 2 décadas en el mueble en Barcelona.

El mejor precio, la calidad y la atención al público se aúnan para ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente, con una atención personalizada por parte de un personal especializado que le podrá asesorar en la mejor solución para su hogar, y efectuará un presupuesto sin compromiso.

muebles barcelona

Con un variado producto que abarca pequeños y grandes espacios y diferentes calidades que se adaptarán a sus necesidades.
Disponemos de: mobiliario infantil (cunas, cunas convertibles), mueble juvenil (literas, compactas, camas abatibles, escritorios, armarios, mesitas, xinfonieres) , dormitorios de matrimonio (cabezales, camas, canapés, armarios a medida, mesitas..), salones de chapa y melanina, mesas, sillas, sofás, sofás eléctricos y con chaise longue, sofás cama de marcas conocidas en el mercado, los mejores productos de descanso (colchones viscolástica, látex, muelle ensacado, espuma de medidas estándar y especiales…).

Si estrenas casa como si quieres cambiar la decoración de tu hogar tenemos muebles de todos los estilos con precios lo más ajustados para todos clientes con nuestras ofertas y nuestros precios anticrisis.

En nuestras tiendas de muebles de Barcelona y Badalona podrás comprobar el confort y la comodidad de nuestros productos, además desde la web podrás pedir un presupuesto del producto sin compromiso.

Y si necesitas ayuda o más información ven a visitarnos a nuestras tiendas de mobiliario donde un equipo de especialistas en muebles te asesorará en todo momento.

¡Somos la tienda de muebles en Barcelona con los precios más baratos!

Todo ello poniendo a su disposición nuestro equipo propio de transporte y montaje formado por los mejores profesionales.

Contamos con 2 tiendas en Barcelona y Badalona:

Muebles Carisma (Barcelona): Gran Via de les Corts Catalanes 1095 – Barcelona 08020 – Tel.(93) 314 92 28

Muebles de Tena (Badalona): Calle Miguel Servet 169 – 08912 Badalona – (93) 397 80 20 / (93) 460 04 54

Guardar

Guardar

Directorio de Tienda de muebles