Cómo comprar en Mobiliari Carisma

Gracias por confiar en Mobiliari Carisma. A continuación le detallamos como poder terminar su pedido y explicarle como es el procedimiento de compra en nuestra tienda.

muebles barcelona carisma compra

En primer lugar, debe seleccionar en nuestra página web los productos que le gustaría adquirir. Cuando lo tenga listo debe ir al icono del carrito que encontrará en la parte superior derecha de la web, aquí finalice su pedido. le recordamos que es un pedido no vinculante por lo que no necesita pagar al instante su compra

Una vez ha finalizado su pedido este nos llega a nosotros vía email, entonces nos pondremos en contacto con usted para acabar de cerrar los detalles que puedan incorporar los productos (deberá elegir colores, tamaños, acabados… )

muebles barcelona carisma comprar
muebles barcelona carisma comprar

A continuación, y cuando usted tenga su pedido perfectamente perfilado, le enviaremos la factura proforma de su pedido y le facilitaremos la información para realizar el pago, que consiste en una paga y señal del 20% del producto vía transferencia bancaria (que se le facilitará cuando tenga el pedido perfilado) y el pago restante se produce el mismo día en que le hacemos la entrega de su pedido.

Una vez realizada la paga y señal se pone en marcha el pedido y empieza a correr el plazo de entrega (se lo indicaremos en el momento de finalizar los detalles del pedido). Además, le enviaremos la factura de su pedido.

muebles barcelona carisma comprar
muebles barcelona carisma comprar

Cada producto tiene un plazo de entrega diferente. Nosotros encargamos a nuestros fabricantes los productos bajo pedido y cada producto necesita su tiempo de fabricación.

Tenemos tres opciones de entrega:

  • Servicio de de transporte y montaje (Sólo para Catalunya) en su domicilio.
  • Transporte a pie de portal para el resto de España.
  • Podrá recogerlo usted en nuestra tienda situada en c/ Miguel Servet 169 Local Badalona, Barcelona.
muebles barcelona carisma comprar
muebles barcelona carisma comprar

Una vez esté el producto fabricado, nos ponemos en contacto con usted para acordar un día para la entrega o para decirle que su pedido está listo para ser recogido, en función de si contrata el servicio de transporte y montaje.

Durante el plazo de entrega, y a posteriori, puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico. Aquí.

muebles barcelona carisma comprar
Directorio de Tienda de muebles