Literas Abatibles

Las literas abatibles son una perfecta opción para aquellas familias que tienen habitaciones muy reducidas y donde cada centímetro de espacio se ha de aprovechar.
Con estas literas tratamos de lograr una habitación de doble uso con otros muebles que posean características similares: plegables o apilables, de esta forma es como aumentamos la flexibilidad de las viviendas.

Conocemos las literas abatibles con el nombre de multifunción, esto se debe a que pueden tomar infinitas formas para poder adaptarse a un sitio determinado o ser aprovechada al máximo.

Entre sus múltiples ventajas las camas abatibles te permitirán despejar la habitación de tus hijos durante el día para que puedan disponer de más espacio y desarrollar cualquier actividad cómodamente

Las camas abatibles ocupan cerradas muy poco espacio, ya que en tan sólo una pared consigues tener un mobiliario de almacenamiento durante el día, y una o dos camas durante la noche.

Las camas abatibles horizontales tiene varios tipo de diseño, los básicos que podrás juntar a la pared y te permiten aprovechar su parte superior como un estante auxiliar y otros diseños formados por que estanterías, por no hablar de los elevados, ya que bajo ellos podrás incluir, por ejemplo, un escritorio.

Directorio de Tienda de muebles