CAMA COMPACTA 418 ONE

-36%

CAMA COMPACTA 418 ONE

559,00 359,00 IVA incluido

Las camas compactas con cama desplazable tienen la ventaja sobre las camas nido, que para utilizar la cama inferior solo hay que tirar de ella y no hace falta desplegar las patas ni nada de eso, lo que significa que las puede manejar con facilidad un niño sin la ayuda de un mayor.

  • Descripción

Descripción

Cama compacta con contenedores con ruedas, somieres incluídos, para colchones de 90×190 arriba y 90×180 abajo (no incluidos en el precio), excelente acabado y diferentes opciones de color a elegir, cabezales de la cama superior curvados y con cantos en pvc. Tambien opción para colchón de 105 de ancho y 200 de largo Transporte y montaje opcional…70€, solo envío sin montaje 25€. Garantía de 2 años, financia tu compra en cómodos plazos

Entrega: 20-30 dias.

Información adicional: Las camas compactas con cama desplazable tienen la ventaja sobre las camas nido, que para utilizar la cama inferior solo hay que tirar de ella y no hace falta desplegar las patas ni nada de eso, lo que significa que las puede manejar con facilidad un niño sin la ayuda de un mayor.